Bodas parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles. (Iglesia parroquial y Ermita)

 Inscripción de bodas para el año 2019 en la Iglesia Parroquial de la Asunción

 

 -Feligreses: Martes 6 de febrero de 2018.

Siempre que al menos uno de los dos contrayentes sea feligrés de esta parroquia, es decir, que resida de hecho dentro de los límites territoriales de la parroquia al menos desde el 6 de agosto de 2017.

-Para el resto de las parejas: Jueves 8 de febrero de 2018.

Ambos días desde las 11:00 H. Las reservas y trámites se realizan en Horario de Despacho Parroquial.

 

 

Inscripción de bodas para el año 2019 en la Ermita de Ntra. Sra. de los Santos

 

- Miembros de la Hermandad: lunes 5 de febrero de 2018.

Siempre que alguno de los novios pertenezca a la Hermandad de Ntra. Sra. de los Santos con una antigüedad de al menos 5 años y que esté al corriente. En el Despacho de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Santos, sito en el Centro de Participación Ciudadana (frente a la puerta lateral de la ermita), primera planta, despacho 7.

 

-Para el resto de las parejas: Sábado 10 de febrero de 2018.

 

A partir del 12 de febrero se siguen reservando fechas los sábados en la sacristía de la ermita, al finalizar la misa de la tarde (misa de 18:30 H. en invierno o de 19:00 H. en verano) y los lunes de 18:00 H. a 19:00 H. en el despacho 7 del Centro de Participación ciudadana (junto a la Ermita). Si bien la inscripción de la boda se tramita y contrata con la Hermandad de Ntra. Sra. de los Santos, para cualquier duda sobre la boda: papeles, cursillos prematrimoniales, etc. podéis dirigiros al Despacho Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, donde os orientaremos al respecto.